Otros Préstamos

Consulta todos los préstamos que ofrecemos en T-Presta. Busca el que mejor se ajuste a tus necesidades y solicítalo. Consigue tu préstamo con garantía hipotecaria de hasta 600.000€ con T-Presta.

  • Préstamos para taxistas con licencia
    Préstamos para taxistas con licencia

    Saca provecho a la licencia de tu taxi y consigue la liquidez que necesitas utilizando tu licencia como garantía. No necesitas vivienda y tendrás tu préstamo en 24 horas.

    ¿Por qué solicitar un préstamo para taxistas con mi licencia?

    Si necesitas financiación y tienes una licencia de taxi, el Préstamo para Taxistas te ofrece unas condiciones especiales y ventajosas. La financiación que necesitas en solo 24 horas.

    La licencia del taxi como garantía

    Utiliza la licencia del taxi como garantía y aval de tu préstamo, sácale un mayor provecho y solicita tu préstamo. No necesitas más avales ni propiedades para solicitar el préstamo.

    Consigue hasta el 60% del valor de tu licencia

    Con el Préstamo de T-presta para taxistas con licencia puedes conseguir hasta el 60% de su valor para obtener la liquidez que necesitas rápidamente con una tasa de interés anual al 8%.

    Gestión y concesión rápida de tu préstamo

    Estudiamos tu caso rápidamente para darte respuesta lo antes posible. Solicita el préstamo para taxistas y tendrás tu dinero en un plazo de 24 horas.

  • Préstamos para reformas y obras
    Préstamos para reformas y obras

    Consigue un préstamo para realizar la reforma de tu vivienda y aumenta el valor de tu piso o casa antes de alquilar o vender. Solicita un préstamo para reformas con garantía hipotecaria.

    ¿Por qué solicitar un préstamo para reformas y obras?

    Los préstamos para reformas y obras de T-Presta son la mejor solución para conseguir financiación que te permita realizar una mejora en tu vivienda y aumentar su valor, sacando un mayor beneficio al alquilarla o venderla.

    Liquidez para mejorar y revalorizar tu vivienda

    Gracias a los préstamos para reformas podrás hacer las obras que tu piso o casa necesita y así tener la vivienda que siempre has soñado. Aumenta el valor de tu vivienda con T-Presta.

    Consigue un mayor provecho al alquilar o vender

    Revaloriza tu vivienda con una reforma para conseguir un mayor beneficio económico al alquilar o vender tu piso o casa. La relación proporcional entre el préstamo y la valorización de la propiedad te darán un buen margen de beneficio.

    Consigue la vivienda que siempre has soñado

    Los préstamos para reformas y obras de T-Presta son la solución perfecta para conseguir tener la casa de tus sueños cambiando aquello que no te gusta o que simplemente ha pasado de moda.

  • Préstamos para empresas y autónomos
    Préstamos para empresas y autónomos

    Obtén la liquidez que necesitas para montar tu propio negocio o para hacer la ampliación que tu empresa necesita para crecer y mejorar sus beneficios económicos.

    ¿Por qué solicitar un préstamo para empresas, autónomos o emprendedores?

    Los empresarios y emprendedores también pueden beneficiarse de los préstamos T-Presta para financiar sus inversiones. Los préstamos de capital privado son la mejor solución ante problemas de financiación que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas.

    Para empresas, autónomos y emprendedores

    Si quieres montar tu negocio o hacer crecer tu empresa, los préstamos para Empresas de T-Presta son la solución que necesitas para lograr tus objetivos empresariales.

    Encuentra el mejor momento para emprender

    Si quieres montar tu propio negocio, en T-Presta te prestamos el capital inicial que necesitas para poder llevarlo a cabo en el momento que tú creas oportuno.

    El empujón que necesita tu negocio para crecer

    Con el préstamo para empresas de T-Presta obtendrás el capital que tu negocio necesita para crecer. Mejora tus resultados empresariales gracias a los préstamos para autónomos y emprendedores.

  • Cancelación de embargos y subastas
    Cancelación de embargos y subastas

    Frena la ejecución de la subasta o el embargo de tu vivienda rápidamente gracias al Préstamo para la Cancelación de embargos de T-Presta.

    ¿Para qué necesito un préstamo de cancelación de embargos y subastas?

    No pierdas tu vivienda gracias al préstamo de T-Presta que te ayudará a cancelar el embargo y subasta de tu propiedad rápidamente.

    Préstamo de dinero urgente

    Gestionamos la concesión del préstamo de capital privado de T-Presta en pocos días para que puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria lo antes posible y resuelvas rápidamente tu situación de embargo o subasta.

    Solución a situaciones de urgencia

    Conserva tu vivienda gracias al préstamo para la cancelación de embargos y subastas. Tendrás respuesta en 24 horas después de enviar tu solicitud; así podrás.

    Cancela tus deudas y evita el embargo

    Con el préstamo de T-Presta conseguirás el dinero que necesitas para dejar tus deudas saldadas y poder así evitar el embargo de tu vivienda.

  • Préstamos con ASNEF y RAI
    Préstamos con ASNEF y RAI

    Obtén un préstamo para pagar tus deudas y salir de los ficheros de morosidad ASNEF o RAI. En T-Presta, incluso si estás en el ASNEF, podemos concederte financiación, así volverás a estar activo en el sector bancario.

    ¿Cuándo necesito un préstamo con RAI o ASNEF?

    Aparecer en un registro de morosidad limita tus opciones de conseguir financiación a través de bancos y otras entidades. En T-Presta te concedemos la financiación que necesitas para que puedas superar esta difícil situación.

    No importa tu deuda

    En T-Presta concedemos préstamos sin importar RAI o ASNEF. Solicita tu préstamo con RAI o ASNEF para poder hacer frente a tus deudas y pagos mensuales.

    Solución para salir del registro de morosidad

    El préstamo con ASNEF es la solución perfecta para poder pagar todas las deudas registradas y poder salir de los ficheros de morosidad.

    Vuelve a estar en activo en el sector financiero

    Te ayudamos a cancelar tus deudas y salir de los ficheros de morosidad, permitiéndote ser solvente y poder solicitar financiación a tu banco o entidad financiera.

  • Préstamos sin avales
    Préstamos sin avales

    Resuelve tus problemas de liquidez y consigue dinero urgente en poco tiempo sin tener que implicar a ningún familiar o amigo como aval.

    ¿Cuándo solicitar un préstamo sin aval?

    El préstamo sin aval de T-Presta es la mejor solución cuando no quieres que interfieran terceras personas ni que tus familiares se impliquen y te avalen en tus solicitudes de préstamo.

    Sin avalistas ni terceras personas

    No necesitas aportar ningún aval ni que un familiar te avale con sus propiedades ya que para solicitar un préstamo T-Presta solo necesitas tener una vivienda que sirva como garantía.

    Minimiza el riesgo de tus préstamos

    Al solicitar el préstamo sin avales de T-Presta reduces el riesgo de tu préstamo al no tener que utilizar las propiedades de tus familiares o conocidos como aval.

    Utiliza tu vivienda como garantía

    El único requisito que debes cumplir es tener un inmueble en propiedad que sirva como garantía. No hacen falta avales de terceros, ni nómina y sin importar si estás en RAI o ASNEF.

  • Préstamos sin nómina
    Préstamos sin nómina

    Préstamos con garantía hipotecaria sin tener que demostrar tus fuentes de ingresos. Si no tienes trabajo estable, en T-Presta te damos financiación aunque no tengas nómina.

    ¿Por qué solicitar un préstamo sin nómina?

    Los préstamos sin nómina de T-Presta te ayudarán a conseguir la liquidez que necesitas si has perdido tu trabajo o no tienes una fuente de ingresos justificable que te sirva de aval.

    Sin justificar ingresos

    No necesitas demostrar tus ingresos para solicitar el préstamo sin nómina de T-Presta. Por eso es la mejor solución para personas en paro, sin trabajos estables, jubilados o independientes.

    Dinero urgente y concesión rápida

    Solicita tu préstamo sin nómina para tener el dinero en tu cuenta lo antes posible. Estudiamos tu caso y te damos respuesta en 24 horas.

    Utiliza tu vivienda como garantía

    El único requisito que debes cumplir es tener un inmueble en propiedad que sirva como garantía. Sin avales, sin nómina, sin importar RAI o ASNEF.

  • Préstamo hipoteca compra-venta
    Préstamo hipoteca compra-venta

    Te adelantamos la liquidez que necesitas rápidamente para comprar tu nueva vivienda si tienes dificultades para vender la anterior.

Pasos para el préstamo

Consigue tu dinero en solo 5 días
DÍA 1

El cliente envía la solicitud de préstamo

DÍA 1

Los Comités de Crédito de diferentes capitales privados evalúan la aplicación, todos ellos proponen sus condiciones a T-PRESTA y ésta las traslada al cliente

DÍA 2-4

Preparación de la documentación y tasación

DÍA 5

Firma del contrato con el cliente ante un notario

DÍA 5

El cliente recibe el dinero

FAQ's

¿Cómo puedo obtener el préstamo?

T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad.

¿Qué es T-presta?

T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad.

¿Para qué plazo puedo solicitar el préstamo?

T-presta concede préstamos de 1 año hasta 15 años. También puedes pagar solo intereses durante un plazo de 4 años máximo devolviendo el importe total al final del vencimiento del contrato.

¡Obtenga su presupuesto ahora!

Rellene nuestro formulario de solicitud, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en breve.

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp