T-Presta, empresa colaboradora en SIMA 2015

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Desde 1999, en el Recinto Ferial Campo de las Naciones,  se celebra el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), el mayor encuentro nacional del sector de la vivienda y de mayor prestigio donde se dan cita empresas y profesionales relacionados con la actividad inmobiliaria. Este año tendrá lugar del 23 al 25 de octubre y contará con la participación de T-Presta como el servicio financiero más adecuado para obtener financiación por su vivienda.

 

Un encuentro de profesionales del sector

Quienes visitan SIMA, encontrarán a lo largo de todos los stands que llenan el pabellón 1 de IFEMA, a todas las empresas líderes del sector inmobiliario así como de otras tantas encargadas de dar soporte a esta actividad, tradicional motor junto a la construcción de gran parte de la economía española.

T-Presta, como entidad financiera de capital privado líder del mercado español, no podía faltar a esta gran cita y asegurará su presencia con un stand propio donde ofrecerá los mejores servicios de concesión de préstamos con garantía hipotecaria.

 

SIMA, la feria del sector inmobiliario en la que participa T-Presta como empresa colaboradora

 

T-Presta, solución ideal para la financiación de la vivienda

El sentido de la presencia de T-Presta dentro de esta prestigiosa feria inmobiliaria reside en ser la solución a medida para conseguir financiación de forma rápida y cómoda, adaptada a las necesidades de cada cliente.

T-Presta refuerza con su presencia en SIMA su posición como la empresa de capital privado que ofrece las mejores ventajas en las condiciones para hipotecas a largo plazo, conseguir unos intereses competitivos, flexibilidad y un equipo de asesoramiento totalmente personalizado para obtener el mejor producto que se adapte a las necesidades del cliente. 

 

Un momento dulce para la inversión

La edición de 2015 de SIMA llega en un momento muy dulce para el sector inmobiliario en España. Tras la crisis vivida en el sector en los últimos años, sobre todo en el ejercicio 2014-2015 se ha vivido una recuperación tanto en construcción como en compra-venta de propiedades, pero lo que ha marcado definitivamente el despunte de la actividad inmobiliaria ha sido el aumento de la confianza de compradores e inversores en este mercado.

Desde T-Presta, aportamos nuestro granito de arena a la recuperación de este sector tan importante y con tanto peso en la economía nacional ofreciendo soluciones para realizar reformas, agrupar deudas, obtener el capital necesario para emprender un negocio o cubrir cualquier imprevisto que hasta un límite de 300.000 euros pueda cubrir la garantía de su hipoteca. 

 

Soluciona tus problemas financieros mediante capital privado con T-Presta

2015-09-29

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp