Reunificación de deudas para controlar los excesos navideños

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Una época del año en la que el consumo se dispara. Los regalos a nuestros seres queridos, amigos invisibles, comprar ropa para cada ocasión, las cenas y comidas familiares o de empresa, algún que otro viaje... Son muchas las facturas y los tickets que se acumulan al mismo tiempo que tenemos en casa las luces y el belén. Según los datos de un informe de Deloitte, los españoles tienen en mente la nada desdeñable cifra de 684 euros de gasto cuando piensa en estas navidades de 2015. Y si además tenemos algún tipo de imprevisto durante el mes de diciembre o enero, ya nos termina de descuadrar todas las cuentas. A todo esto hay que sumar nuestros gastos habituales domésticos como la hipoteca o el alquiler, el pago del coche, la luz, el agua, el gas, internet, los teléfonos... Por eso es un buen momento para considerar la reunificación de deudas como opción para aliviar un poco nuestra economía familiar.

La reunificación de deudas permite un mayor control de la economía

Ventajas de la reunificación de deudas

Esta fórmula puede ser nuestra carta mágica para salir de una situación del todo ilógica en la que tenemos distintos préstamos y créditos con diferentes entidades bancarias, pagando a la larga mucho más dinero. En detrimento de ello, la opción de la reunificación de deudas permite, en lugar de tener varios pagos fragmentados, pagar una única cuota mensual con un interés único anual. De esta manera, no tendremos que estar pendientes de en qué fecha entra cada domiciliación y saber a ciencia cierta que queda suficiente dinero en la cuenta, sino que de una sola vez nos olvidaremos de todo.

Esta opción de tener un único pago que realizar también nos ayuda a poder controlar mucho mejor nuestras cuentas. Si manejamos algún tipo de programa informático o excel para llevar al día nuestra economía familiar, simplificaremos enormemente nuestras operaciones para averiguar en qué estado se encuentran nuestras reservas para continuar con nuestra vida diaria.

Además, gracias a esta alternativa, pagas menos a final de mes y tienes una mayor liquidez durante el mismo. Un alivio económico que te permitirá tener mucho más margen de maniobra en todos tus gastos habituales y aquellos no programados. Una solución muy interesante sobre todo en el periodo navideño, cuando hay tantos regalos y actividades que no podemos dejar pasar.

Trámites sencillos para una reunificación sencilla

Además de todas las ventajas que hemos enumerado con anterioridad, hay que añadir el hecho de que muchas empresas de capital privado ofrecen este servicio de una forma sencilla a través de internet. Los trámites son online y están pensados para que no tenga ningún tipo de complicación para el solicitante, sea cual sea su nivel de conocimientos en este área. Lo único que hay que hacer es rellenar una sencilla solicitud, enviarla y en 24 horas los asesores de la entidad habrán estudiado tu caso concreto. Cuando lo aceptan, valoran tu propiedad y después ya tienes tu préstamo aceptado. Un sencillo proceso especialmente diseñado para hacerlo fácil y rápido.

Y es que ya se sabe, que muchas veces los imprevistos llegan para darle la vuelta a todas nuestras previsiones económicas, lo que puede ser un episodio muy traumático si no vemos una solución. Afortunadamente, con este tipo de alternativas online, sencillas y cómodas podemos revertir esa situación en cuestión de prácticamente unos días. Porque vale la pena vivir más tranquilo si podemos cumplir las condiciones que se nos piden para solicitar la reunificación de deudas.

 
Reunifica tus deudas para pagar menos cada mes con T-Presta

2015-12-09

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp