Refinanciación de la hipoteca y otras claves en créditos privados

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

 

Qué es una refinanciación

Se trata de una renegociación de las condiciones actuales de una hipoteca que bien se traduce en aumentar el número de años de la misma y, con ello, pagar menos cada mes.

O bien en agrupar la hipoteca con otros créditos pendientes, igualar las condiciones de todo (generalmente a la hipoteca) y alargar el plazo de la misma.

En cualquier caso, el beneficio de la reunificación de deudas es evidente: pagar menos cada mes para vivir de forma más desahogada a cambio de ampliar el número de cuotas pendientes.

Los créditos privados ¿has valorado esta opción?

Por cultura y hábitos sociales cuando hablamos de pedir dinero prestado inmediatamente nos vienen a la cabeza los bancos o entidades financieras tradicionales. No obstante, existen otros agentes que ofrecen servicios similares y que conviene tener en cuenta cuando queremos dar un giro a nuestra situación económica.

Da igual si es para nosotros a título personal o para la empresa. Los créditos privados ayudan a miles de familias y empresas con alternativas financieras más flexibles y rápidas que las de la banca tradicional.

¿Qué ventajas nos ofrecen los créditos privados?

Rapidez. Dejas tu consulta, qué buscas, explicas cuál es tu situación actual y desde T-Presta te asesoramos por teléfono o email. Fácil. Rápido. Cómodo.

Cancelación de embargos. Gracias a los créditos privados, existe la opción de la cancelación de embargos en menos de 24 horas. ¡Luz al final del túnel y el principio de una nueva vida!

Privacidad. Solicita tu préstamo desde tu casa o tu propio móvil. 100% intimidad, nadie sabrá cómo te encuentras económicamente ¡ni falta que hace!

Menos papeleos. Nada de carpetas llenas de registros y copias de documentación que apenas eres capaz de entender. En T-Presta las cosas sencillas. También los trámites a la hora de pedir tu préstamo o refinanciar tu deuda.

Respuesta en horas. Nada de largas esperas en una oficina sin intimidad, ni nervios ni coches sin dormir por qué no sabes qué te depara el futuro. Con los créditos privados las respuestas son rápidas, en menos de 24 horas conoces si tu petición es aprobada o denegada. ¡Sé positivo y confía en tu instinto!

Firma ante notario. De la misma forma que las operaciones como la hipoteca que firmamos ante notario, la refinanciación que gestionemos con T-Presta se firma ante notario. Todo es legal y el cliente sabe en todo momento qué firma y las condiciones. Antes de firmar nada te explicamos en detalle las nuevas condiciones de tu préstamo hipotecario, cuotas pendientes, cantidad a abonar en cada cuota, qué se corresponde con intereses, opciones de cancelación, etcétera. Porque sabemos lo importante que es para ti las cosas explicadas de formas sencillas y sin necesidad de letra pequeña.

Mira cómo T-Presta ayudó a Francisca a conservar su casa.

 

Refinanciación y reunificación de deudas para pagar menor por la hipoteca con T-PRESTA

2016-07-26