Cómo los préstamos con embargos hipotecarios salvan mi vivienda

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

 

La primera, es sincerarnos con nosotros mismos, valorar cómo se ha llegado a esa situación y hacer una lista con las opciones que tenemos para poder hacer frente a algunas de las cuotas atrasadas para cambiar la tendencia y salir de la situación.

Cuando la idea del embargo acecha a una familia, los ánimos decaen y no es difícil dejarse llevar por el estrés, los miedos, la frustración, la rabia, la ira… Es difícil ver con claridad otras opciones. Por eso, es importante contar con la opinión de financieros y expertos que tengan experiencia en afrontar embargos y no dejarnos llevar por las noticias de los medios de comunicación y los consejos negativos que nos puedan dar familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

Hay luz al final del túnel, claro que sí. Hoy explicamos cómo los préstamos con embargos hipotecariosnos pueden ayudar.

Préstamos con embargos hipotecarios ¿qué son?

En T-Presta hemos diseñado un préstamo especialmente destinado a la cancelación del embargo de tu hipoteca.

¿Otro préstamo? Sí. ¿Cómo? Usando como garantía tu propia vivienda. ¿Pero se puede hacer eso? Claro que sí. De hecho, ante una situación de embargo inmediato, el objetivo más urgente es frenar la subasta. Conseguir no perder tu vivienda o propiedad. Por ello, consideramos tan importante que cuentes con la cantidad necesaria para cerrar esa fase y mirar al futuro con más optimismo.

Lo más importante es que puedes obtener el dinero que necesitas en cuestión de días. Tan solo, tienes que ponerte en contacto con T-Presta. Nosotros te haremos una propuesta con una solución, se reúne la documentación necesaria, se tasa la vivienda y se firma el nuevo préstamo ante notario.

¿Y ahora qué? Un soplo de aire fresco para tomar impulso y recuperar la vivienda que ya veíamos perdida.

¿Quién me deja ese dinero?

Detrás de T-Presta hay un equipo de inversores privados con amplia experiencia en esta resolución de conflictos. Gracias a T-Presta optas a disponer de la cantidad de dinero que necesitas de manera urgente, sin las largas y tediosas negociaciones con tu entidad financiera habitual y con mucho menos papeleo.

Sabemos la tensión que te produce el haber llegado a esta situación. De ahí la importancia en que confíes en empresas sensibles a la situación que faciliten la tarea y, sobre todo, que sean capaces de darte opciones de liquidez inmediatas.

Hay un montón de familias y personas como tú que confiaron en un préstamo con embargo hipotecario y pudieron recuperar su hogar. Escucha el caso de Francisca López, jubilada de 77 años, que se encontraba en una situación similar a la que tu familia atraviesa y pudo cambiar su rumbo gracias a T-Presta ¡da el paso a una nueva vida!

   

   

 

Cancela tu subasta judicial gracias a los préstamos con embargo hipotecario de T-PRESTA

2016-07-12