Préstamos de capital privado para detener embargos

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Un embargo es una situación límite a la que conviene poner freno enseguida. Es una carrera contrarreloj donde todo atraso puede conllevar la fatal pérdida de la propiedad pero, ¿Existen posibilidades financieras para detener un embargo? Si, el capital privado.

Cómo actúa el capital privado ante los embargos

El activo hipotecario, todo el dinero que has invertido en el pago de tus letras, tiene un alto valor en el mercado financiero, pero pocas formas de amortizarlo. Por ello, conviene no perder de vista todos aquellos productos que sí tienen en cuenta estos activos a la hora de conceder préstamos, puesto que nos pueden salvar de más de un apuro económico como en este caso un embargo.

Uno de estos productos es el capital privado: una forma de acceder a una cantidad de dinero necesaria como para cubrir pagos hipotecarios, saldar deudas, cuotas atrasadas etc. El tipo de obligaciones que de no cumplirlas en el caso de la hipoteca o de la suscripción de la vivienda como aval lleva al embargo.

Por qué es la solución el capital privado

El capital privado en este caso actúa como solución a una falta de alternativa de la entidad financiera, que al ver como no se puede afrontar un pago, ve obvio que una concesión de liquidez no pueda ser rentabilizada en un futuro cercano.

“El capital privado es alternativa y, sobre todo solución a las necesidades que no cubre una entidad financiera”

En cambio, el capital privado asume que siendo la vivienda una garantía de pago, se pueda ver resuelta la deuda en el futuro, aunque para ello el dinero concedido se debe destinar para dejar libre de cargas y en un estado óptimo la vivienda, y no será posible en casos en los que la vivienda no quede en condiciones de servir como aval, para lo cual previamente se estudia el caso concreto para buscar la mejor solución y alternativa en manos de profesionales.

Préstamos de capital privado para detener embargos

La importancia de una rápida actuación

Es importante que tanto para la cancelación de embargos y subastas, como para la obtención de capital privado, tanto la aprobación de la concesión como la entrega del capital se realicen en un corto plazo de tiempo, ya que es vital que sepamos si hay solución al caso o por el contrario debemos buscar otras alternativas.

En cualquiera de los casos, un estudio de la situación financiera del posible embargado y la adquisición del producto que se adapte a unas necesidades de pago y cancelación de deudas rápida, es la vía a seguir para evitar un embargo.

 

Consigue cancelar un embargo judicial mediante los préstamos con garantía hipotecaria de T-Presta

2015-08-24

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp