Préstamo Hipoteca Puente

¿Quieres comprar una segunda residencia? ¿Necesitas montar un negocio en poco tiempo? ¿Buscas liquidez a corto plazo?

Si necesitas dinero rápido y tu banco tarda más de 3 meses en concederte un préstamo, en T-presta te ayudamos gracias a nuestros Préstamos puente. En menos de 5 días puedes tener el dinero que necesitas en tu cuenta para llevar a cabo tus ideas, cumplir tus sueños y esperar a que tu banco apruebe tu solicitud.

Se trata de un préstamo a corto plazo muy rápido con el que podrás conseguir la liquidez que necesitas en poco tiempo y gestionar la solicitud del préstamo con tu banco tranquilamente y sin prisas. Mientras que el banco puede tardar hasta 6 meses en tramitar el préstamo, desde T-presta estudiamos cada caso individualmente, en un plazo máximo de 24h y de forma totalmente gratuita para que,gracias a nuestro préstamo puente, dispongas de tu dinero lo más rápido posible.

Con los Préstamos Puente de T-presta podrás disponer de tu dinero rápidamente y sin papeleos para que lo utilices de la forma más conveniente. Sólo necesitas tener un inmueble en propiedad en calidad de garantía hipotecaria.

Hipoteca puente

Sabemos que las necesidades cambian a lo largo del tiempo, y que la casa de tus sueños que compraste gracias a una hipoteca en su día, hoy se ha quedado pequeña o simplemente han cambiado tus preferencias.

Por eso, desde T-Presta ofrecemos el servicio de hipoteca puente para poder comprar una nueva casa adaptada a las nuevas necesidades mientras encontramos comprador de la antigua vivienda.

La hipoteca puente permite comprar la nueva casa mientras se mantiene la hipoteca de la antigua hasta que se vende.

Los intereses de esta hipoteca puente son menores que si se pagan las dos hipotecas por separado y la primera desaparece al efectuarse la compra.

¡Préstamos a corto plazo para que la nueva casa de tus sueños no se te escape!

2015-11-24

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp