¡No tengo trabajo! ¿Necesito un préstamo online sin nómina?

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

En nuestro blog hemos hablado sobre préstamos y consejos de todo tipo para conseguir liquidez y poder seguir con nuestra vida de una forma más o menos normal. Sin embargo, hemos comentado poco sobre las soluciones existentes cuando hemos perdido nuestro trabajo.

Perder el trabajo, en el mejor de los casos implica ingresar menos dinero cada mes. Así todavía tendríamos opciones de seguir adelante y buscar un nuevo trabajo sabiendo que tenemos otras fuentes de ingresos en el hogar ya sea por parte de nuestra pareja o por las cuotas del alquiler de una segunda vivienda, por ejemplo. En el peor de los casos, podríamos pasar a no tener ingresos de ningún tipo por lo que deberemos tirar de ahorros. De no tenerlos, entraríamos en una situación más complicada.

Es importante no caer en la desesperación y en la parálisis ya que son actitudes que no conducen a ninguna parte y lo que es más importante, no solucionan nada. Ser proactivo te puede ayudar a encontrar soluciones pudiendo reducir los gastos en el hogar o solicitando un préstamo con garantía hipotecaria sin aval cuando hemos perdido nuestro trabajo.

¡No tengo trabajo! ¿Necesito un préstamo online sin nómina?

Como hemos comentado, tener una buena actitud es el primer paso para encontrar soluciones. Si te han despedido, no te sientas culpable y sigue adelante. Es algo que nos puede pasar a todos en cualquier momento así que es importante no bloquearte y actuar.

¿Cómo pedir un préstamo online sin nómina con T-presta?

Si adoptamos esta predisposición positiva veremos la luz al final del túnel y pedir un préstamo online sin nómina puede ser una buena forma de empezar.

Este tipo de préstamos exigen una garantía que suele ser una vivienda en propiedad o con una hipoteca pequeña. Si no tienes esta posibilidad necesitarás buscar otras soluciones y trucos para ahorrar cada mes en tu hogar.

Si, por el contrario, tienes una vivienda en propiedad podrás solucionar más rápidamente esta situación a través de la solicitud de un préstamo online sin nómina. El proceso de solicitud se ha simplificado mucho gracias a Internet, haciendo el proceso más fácil, ágil y efectivo en los casos de dinero urgente. Consta de 4 pasos:

1 - Solicitud de préstamo1.- Rellena la solicitud de préstamo

Para empezar, deberás rellenar la solicitud del préstamo en nuestra página http://t-presta.es/cas/solicita-tu-prestamo. A través de este formulario, T-presta recibirá la información que necesita para analizar tu caso y realizar un estudio gratuito y sin compromiso.

2 - Estudio gratuito2.- Estudio gratuito T-presta

Una vez completado el formulario, T-presta elaborará un estudio que te servirá para conocer las diferentes posibilidades y soluciones disponibles. En definitiva, te ayudará a saber qué opciones de crédito tienes así como tus posibilidades de pago.

3- Evaluación de la propiedad3.- Evaluación de la propiedad

Si aceptas las condiciones propuestas por T-presta se procederá a la evaluación de la propiedad. Este punto consiste en una tasación de la garantía y a partir de ahí podrás saber qué cantidad puedes disponer ya que nunca se puede conseguir el valor del inmueble, sino únicamente una parte.

4 - Aceptación del préstamo4.- Aceptación del préstamo

Una vez finalizado el proceso y aceptado el préstamo, se procede al ingreso de la cantidad acordada en tu cuenta bancaria para que puedas cubrir tus necesidades: pagar tus deudas, formarte para aumentar tus posibilidades laborales, evitar el embargo de tu vivienda…

Realmente, las soluciones para tener dinero cuando has perdido el trabajo son bastante limitadas y solicitar un préstamo online sin nómina es una de las principales. La actitud es lo más importante, y saber que es algo que nos puede pasar a todos. Tener un tropiezo es inevitable a lo largo de nuestra vida, pero lo gratificante es volver a levantarse.

 

Consigue liquidez sin necesidad de nómina ni aval con T-Presta y tu hipoteca como garantía

2015-05-08

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp