Tus necesidades económicas cambian. T-PRESTA también lo hace contigo

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Una navegación cómoda e intuitiva

En T-PRESTA presumimos de transparencia, claridad y completa asesoría, por lo que estos son los tres pilares que hemos querido plasmar en nuestra nueva web. ¿Cómo?:

-Presentación de cada servicio de forma clara y concisa: desde la propia home y desde la sección de préstamos y productos, podrás acceder al préstamo personalizado según tu necesidad. Tanto si necesitas dinero para cubrir un gasto especial, una reforma, si no tienes avalista disponible o nómina, necesitas cancelar deudas, estás en ASNEF… tenemos lo que necesitas a un solo clic.

-Acceso a un formulario desde cada necesidad: desde el mismo lugar donde te explicamos cómo funciona tu préstamo personal, podrás acceder al formulario que te permita solicitar el crédito online. Indica cantidad y plazo de devolución y en 24 horas obtendrás tu respuesta. Si lo prefieres, puedes seguir este mismo proceso desde la sección “solicitar préstamo” que encontrarás en el menú de navegación.

-Asesoría instantánea: además de nuestras vías de contacto tradicionales (oficinas en Madrid y Barcelona, email y teléfono de contacto), dispones durante toda la navegación de un chat en vivo donde puedes tratar directamente con nuestro credit manager tus dudas personales. Para dudas genéricas tienes de un solo vistazo las preguntas y respuestas en su propia sección, donde verás resueltas cuestiones como qué importe solicitar, plazos, cómo obtener el préstamo etc.

Contacta de forma online con T-PRESTA y obtén tu respuesta al momento

En definitiva una nueva página acorde a tus necesidades: rapidez en la navegación, claridad en la exposición y sin medias tintas ni letras pequeñas.

Nueva imagen para nuevos servicios

Sabemos que la economía doméstica y más aún la empresarial si eres autónomo, pueden cambiar de una temporada a otra, y las necesidades que antes no tenías, te surgen de pronto y quieres tener igualmente respuesta ante ella.

Por ello, además de nuestros servicios adaptados para cada necesidad tanto si eres autónomo como si necesitas dinero para el ámbito doméstico, desde T-PRESTA vamos incorporando nuevos productos para nuevas necesidades. Así, a nuestra clásica oferta de préstamos de capital privado, reunificación de deudas o sin garantía ni nómina, en los últimos meses os hemos presentado otros tantos como los préstamos hipoteca puente para ayudarte a comprar una vivienda mientras vendes la anterior, préstamos para propietarios de un vehículo que te ofrecen financiación por tu coche mientras no dejas de usarlo, préstamos para taxistas donde la licencia actúa como garantía y minicréditos para cuando puedes cubrir una necesidad con hasta 600 euros.

 ¡No te olvides de leernos y consultarnos!

Como habrás podido ver, el blog también ha cambiado. Además de compartir el tipo de navegación cómodo y ágil presente en el resto de la web, ahora podrás ver cada artículo con su fecha de publicación para no perder detalle de la mejor información financiera, y en gran formato para facilitar su lectura tanto mediante el ordenador personal como mediante móvil o tablet.

Además cada artículo lo podrás compartir en las redes sociales para que tus contactos se puedan beneficiar de aquella información que les sea útil también a ellos, información como cómo detener un embargo judicial, en que te puede ayudar la reunificación de deudas etc.

Una vez más desde T-PRESTA, atendiendo a cada una de tus necesidades económicas del día a día.

 

Con T-PRESTA obtén tu préstamo mediante capital privado y para cualquier otra necesidad

2016-02-17

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp