Comprar antes de vender: que tu piso no sea un lastre

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

 

¿Existe la forma de que pueda obtener la financiación necesaria para comprar una nueva casa sin necesidad de vender inmediatamente la actual?

El mercado inmobiliario es caprichoso, y la única forma de conseguir una venta inmediata en un corto plazo que me permita solventar la compra de una nueva propiedad es ofreciendo un precio bajo o demasiado competitivo, lo que se traduce en "malvender" la propiedad, obteniendo menos beneficios de los que podría conseguir manteniendo una oferta razonable por más tiempo en el mercado.

Es por ello por lo que existne productos específicos como las hipotecas compra-venta, que más allá de ser una hipoteca que permita la compra de una propiedad, se trata de una forma de obtener crédito mientras esperamos a que se venda la propiedad en la que habitamos actualmente.

Beneficios de pedir un préstamo hipoteca compra-venta

 

Las ventajas del préstamo hipoteca compra-venta 

-Gana tiempo Gracias al préstamo hipotecario compra-venta recibirás un dinero extra para poder comprar tu nueva casa sin tener que malvender la primera. Con ello además de ganar tiempo para esperar a que la situación económica mejore un poco, también podrás esperar mientras encuentras al comprador que esté dispuesto a pagar tu precio de venta.

-Dispón de liquidez al instante. Como sabes, la inmediatez es sumamente importante cuando nos encontramos ante una oportunidad en el mercado inmobiliario. Este tipo de préstamos son perfectos en este tipo de situaciones pues, una vez aprobados, puedes disponer de liquidez al instante para poder comprar la casa de tus sueños.

-Tiempos de respuesta reducidos. Lo mejor es que estamos hablando de periodos de tiempo de respuesta muy cortos. En tan sólo diez días puedes tener una contestación, después de que los expertos hayan estudiado tu caso en profundidad.

-Consigue un mayor beneficio por tu antigua vivienda. Gracias a este préstamo puedes comprar tu nueva vivienda y esperar al mejor momento para vender tu antigua casa sacando el mayor beneficio.

-Utiliza tu vivienda como garantía. El único requisito que debes cumplir para  poder beneficiarte de éste tipo de préstamos es tener un inmueble en propiedad que sirva como garantía. Sin más avales: incluso sin nómina y sin importar RAI o ASNEF.

Otras necesidades que cubre la hipoteca compra-venta

La principal función de estos préstamos hipotecarios reside en poder vender en condiciones tu actual vivienda sin el apuro de encontrarte con dos lastres: abordar la hipoteca de tu nueva casa y mantener la anterior a la par que encuentras un comprador razonable, pero no es la única.

¿Has pensado en otros gastos que conlleva la compra de una nueva casa? Igual la casa te viene con muebles o puedes aportar los de tu anterior propiedad pero, ¿No es un cambio de aires lo que buscas? Amueblar una vivienda es algo muy personal, es la forma de aportar nuestro toque y crear ambientes adecuados a nuestras necesidades, por lo que lo quepuede sonar a capricho, no es más que una necesidad de poder considerar nuestra nueva casa un verdadero hogar.

Gracias a estos préstamos obtendrás liquidez para cubrir estos gastos, que van desde acondicionar los muebles, pintar las estancias, cambiar instalaciones eléctricas, climatización etc.

Ya no podrás volver a decir que perdiste la casa de tus sueños por no tener la liquidez que necesitabas. Sin duda la solución es el préstamo de hipoteca compra-venta. Disfruta con los tuyos de tu nuevo hogar mientras esperas la venta de tu antigua vivienda y consigue un mayor beneficio por tu antiguo inmueble sin que se convierta en todo un lastre.

 
Benefíciate de pedir un préstamo hipoteca compra-venta con T-Presta

2016-04-05

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp