Empresas de financiación que aún prestan dinero en España

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Como alternativa al sector bancario han surgido en los últimos años una serie de iniciativas que buscan ofrecer financiación a particulares y a empresas con unas condiciones diferentes. Mientras que la banca siempre se ha caracterizado por cierto inmovilismo y poca disposición a los cambios, estas nuevas ideas ofrecen condiciones que se adaptan perfectamente a la situación de muchas personas. Las empresas de financiación en España ofrecen la posibilidad de solicitar dinero de forma rápida a través de internet o por teléfono, sin necesidad de papeleos; el préstamo entre personas mediante el P2P o la financiación a empresas al margen de los bancos.

Préstamos personales rápidos

El hecho de poder disponer de dinero en poco tiempo en nuestra cuenta bancaria es una de las más importantes revoluciones en el sector del préstamo de lo últimos tiempos. Y es que la rapidez hoy en día es un valor en alza. Eso, unido a la situación de crisis económica de la que ya empezamos a ver el fin, ha hecho que muchas personas hayan apostado por los préstamos a través de internet. Además, en comparación a otras empresas de financiación, en T-Presta se pueden pedir préstamos a pesar de estar en las listas de morosos de ASNEF o RAI. De hecho, gracias a este dinero muchos clientes pueden salir de esa situación. Con los préstamos con garantía hipotecaria las familias pueden respirar aliviadas y reorganizar sus economías familiares para hacer frente a su situación.

Así pues, lo único que se necesita es tener una vivienda en propiedad y se puede obtener hasta el 40% del valor de la misma. Gracias a ello podremos comprar un coche si nos hace falta o hacer frente a cualquier gasto del que tengamos necesidad en ese momento. Para realizar todos los trámites no necesitaremos más de cinco días laborales desde que se reciba la documentación que se solicita para llevar a cabo este proceso.

 

Empresas que aún prestan dinero en España

 

Préstamos P2P: otra alternativa novedosa

Otra de las ideas innovadoras de los últimos tiempos en el campo de la financiación son los préstamos P2P. Aunque se trata de un negocio todavía muy joven en España, ya ha triunfado en otros países como Estados Unidos. Su funcionamiento es muy sencillo: se basa en establecer conexiones entre inversores y personas que necesitan dinero. Los tipos de interés se fijan teniendo en cuenta el perfil de cada uno de los clientes y también un rating de riesgo que establece cada una de este tipo de plataformas.

Préstamos a empresas y autónomos

Mantener un negocio a flote no siempre es fácil y las temporadas buenas y malas se alternan de forma que no siempre el balance es equilibrado. Por ello nacen los préstamos a empresas y autónomos al margen del sistema bancario. Están pensadas para ser una fuente de financiación a corto plazo, con unas devoluciones flexibles que permiten la amortización del tiempo en el que se pueden producir la sprimeras ganancias del negocio.

Este tipo de empresas de financiación resuelve la solicitud en unas horas, frente a los días que puede tardar una entidad bancaria en analizar un caso. 

Gracias a todas estas opciones que hemos enumerado tenemos actualmente en España un panorama mucho más rico a la hora de seleccionar cómo queremos obtener financiación. Ya sea personal o para una empresa o proyecto, disponemos muchas posibilidades que explorar antes de acudir a una entidad bancaria, cuyo desprestigio ha ido en aumento en los últimos años.

 
 
Soluciona tus problemas financieros mediante capital privado con T-Presta

2015-10-14

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp