Ayuda para la cancelación de embargos. Qué hacer para no perder tu propiedad

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

 

1. El tiempo es oro

Ignorar el problema solo te deparará peores consecuencias. Cuanto antes empieces a buscar soluciones, más probabilidades tendrás de conservar tus bienes.

2. Revisa tu contrato

Es hora de buscar en el cajón las condiciones que firmaste. Léelas con tranquilidad a fin de que conozcas con exactitud a qué te enfrentas.

3. Consulta tus derechos

Pide ayuda a un asesor para que te informe sobre los derechos que te amparan o busca consejo en distintas asociaciones que pueden ayudarte y darte soluciones que no habías pensado hasta el momento. Es importante que antes de desesperante revises las opciones a tu alcance para prevenir el embargo. Existen opciones como el acogerte a la moratoria del Gobierno que te permitirán negociar con el banco para pagar durante dos años la mitad de tus cuotas.

Una mala gestión hipotecaria puede conllevar problemas como las subastas judiciales y los embargos de la propiedad

4. Prioriza tus gastos

Conservar la casa debería ser tu máxima prioridad si ya tienes cubiertos los gastos derivados de la salud.

Realiza una lista en la que aparezcan todos los gatos y ve sopesando, uno por uno si son totalmente necesarios o, por el contrario, puedes prescindir de ellos. Quizás  es hora de hacer un esfuerzo y decir adiós a la tv por cable, a las vacaciones o al uso excesivo de las peligrosas tarjetas de crédito.

Asegúrate de mantener tu economía a raya hasta que hayas conseguido pagar todas tus deudas.  

5. Utiliza tus activos.

Vender puede ser una solución que deberías valorar ¿Tiene activos tales como un segundo automóvil, joyería o una póliza de seguro de vida total? ¿Es posible que algún miembro de la familia empiece a trabajar o busque un segundo empleo? Esta situación requiere de grandes esfuerzos y a veces se vuelve necesario desprenderse de cosa que queremos para conservar otras que de verdad necesitamos.

6. Busca financiación privada

Se trata de una forma rápida y sencilla de acceder a una cantidad de dinero necesaria como para cubrir pagos hipotecarios, saldar deudas, cuotas atrasadas etc. Un profesional estudiará tu caso concreto para buscar la mejor solución y todas las alternativas a tu  alcance.

Ahora ya conoces todos los trucos para salir cuanto ates de esta difícil situación. Recuerda que existen productos financieros para cada necesidad, y para este caso, hay soluciones  como los préstamos de capital privado para la cancelación de embargos y subastas judiciales, con los que en pocos días puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria lo antes posible y que con ello resuelvas rápidamente tu situación.

 

Préstamos de capital privado para la cancelación de embargos y subastas judiciales con T-PRESTA.

2016-05-30

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp