Bertín Osborne y T-Presta aliados en tus problemas financieros

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

 

Bertín Osborne: imagen de la campaña “Y a ti, ¿Quién te presta?”

En la nueva campaña de T-Presta, llamada “Y a ti, ¿Quién te presta?” Hemos querido que cuatro de nuestros clientes se sienten en el famoso sofá de “Tu casa es mi casa”, el programa de Bertín Osborne, para contarnos cómo T-Presta les cambió la vida. De esta forma Gabriel Castell, Francisca López, Enrique Pradana y Cristina Díaz hablan con el popular jerezano relajadamente de casos reales en los cuales salvaron su empresa, conservaron su vivienda, renovaron su negocio o reunieron el dinero necesario para pagar los estudios de sus hijos gracias a un préstamo privado de T-Presta.

Convertir a estos cuatro casos reales de cuatro clientes reales en cuatro historias para narrar cómo te ayudamos financieramente no nos supuso ningún tipo de dilema: nuestros clientes son nuestra razón de ser, y forma parte del orgullo de nuestro trabajo ver cómo salen adelante gracias a los productos financieros de T-Presta. Por ello no había duda alguna en que los mejores protagonistas de estas narraciones no podían ser otros que vosotros: nuestros queridos y fieles clientes que nos convertís día a día en líderes en concesión de préstamos con garantía en España.

 

Pero, en el caso de Bertín Osborne… ¿Por qué Bertín y no otro presentador?

Bertín Osborne: la voz perfecta para el equipo de T-Presta

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, pero nuestro equipo humano son nuestras manos y toda la esencia de T-Presta. Todo un equipo de profesionales asesores que no dudan en atender y escuchar cada una de vuestras demandas, y de indicaros la mejor opción y la fórmula exacta que os sirva para hacer realidad vuestros proyectos.

Por ello, para representar al equipo de T-Presta, necesitábamos una voz cercana, que transmita, una imagen de sencillez y sin artificios que simbolice cómo dar soluciones reales a casos reales sin trampas ni estrategias de ningún tipo. En esa búsqueda del triunfo de lo natural ante lo malintencionado y rebuscado un solo nombre nos vino a nuestra cabeza, y no es otro que el de Bertín.

 

El éxito de Bertín Osborne y sus programas reside en cómo aborda a sus invitados. Sus conversaciones que han cautivado a más de 3.000.000 de españoles semanalmente impactan por no ir disfrazadas de ningún tipo de intencionalidad para subir la audiencia. El guion no es nada cuadriculado ni tramposo, como tampoco ocurre con los contratos de T-Presta, donde no existe la letra pequeña: todo es visible mediante la transparencia de un grupo de asesores y unas condiciones firmes desde el momento en el que se establece la relación con el cliente.

Por desgracia, no ha sido posible que podamos contar con Bertín Osborne al otro lado de nuestro número de teléfono o detrás de alguna de las mesas de oficina atendiendo vuestros correos o de forma presencial en Madrid y Barcelona, pero sí contamos con un equipo del que nos sentimos muy orgullosos y que no dudarán en hacerte sentir “como en casa”.

Puedes ver el resto de vídeos realizados con Bertín Osborne en nuestra página web o en nuestro canal de Youtube, donde disfrutaras de otros testimonios de clientes reales.

 

Únete a los clientes que ha entrevistado Bertín Osborne y forma parte de la familia T-Presta con un préstamo privado que haga posible tus proyectos

2016-04-25

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp